Si creais Asociaciones: sereis grandes, sereis fuertes




jueves, 14 de julio de 2011

EL FALLO DEL JURADO DE LA OCTAVA EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESPARATES

El fallo del Jurado de la octava edición del Concurso de Escaparates que organiza la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, se dio a conocer ayer día 13 de julio.
La novedad de este año es que la Cámara ha repartido 5 premios de: uno de 300 euros, otro de 200 euros y tres de 100 euros.

Los ganadores con el Primer Premio y Segundo Premio han sido Casa Duarte y Crea y Complementa By Helen , otorgándoles 300 € y 200 € respectivamente.
Las 3 pedreas que ascienden a 100 euros cada una de ellas, fueron otorgadas a Calzados Oscar, Óptica el Altavoz y Peluqería Álvaro Furol.

La finalidad de este Concurso es promocionar y dar protagonismo al comercio de la ciudad, además de contribuir al esplendor a las ferias de la localidad.

Con esta iniciativa los empresarios participan de una manera activa en la vida cotidiana de Arévalo y demuestran su interés por el entorno en el que desempeñan su actividad. Por eso el concurso de escaparates es bien acogido entre los empresarios y entre los ciudadanos.

El resto de participantes fueron: Centro de Estética Asun, Moda Gilda, El Armario de Tatá, Electrónica Arévalo y Fotografía Carpizo.