Si creais Asociaciones: sereis grandes, sereis fuertes




jueves, 10 de junio de 2010

VII Concurso de Escaparates "Ciudad de Arévalo"

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo convoca el VII Concurso de Escaparates "Ciudad de Arévalo".

A continuación se detallan las bases a participar.

1. El Concurso de Escaparates tiene como finalidad promocionar el comercio de Arévalo durante las Ferias y Fiestas de San Victorino.

2. Podrán tomar parte en este conturso todos los comercios de la localidad, sea cual fuere la clase de establecimiento y la rama a la que se dedique.

3. El motivo y ornamentación del escaparate que se presente a concurso será de tema libre. Se -alorará especialmente la originalidad, iluminación y exposición de los productos.

4. Para concursar debérán inscribirse en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, Plaza del Salvador, 2 2ºD, de manera totalmente gratuita, en horario de 08:00 a 15:00 horas, el plazo finalizará el 30 de junio. Dicha inscripción supone la aceptación de las bases del concurso.

5. Los escaparates deberán de estar terminados en la mañana del día 3 de julio, y tiene que estar visible el distintivo del concurso facilitado por la Cámara de Comercio de Arévaloa.

6. El jurado estará compuesto por representantes de la Cámara de Comercio, del Ayuntamiento, de las Asociaciones de Comerciantes y un Técnico en Escaparatismo.

7. El jurado visitará los escaparates participantes durante los días comprendidos entre el 3 y 11 de julio sin previo aviso.

8. El jurado emitirá el fallo el lunes 12 de julio a las 21:00 horas en la asede de la Cámara de Comercio de Arévalo y será inapelable. La interpretación de las bases será exclusivamente competencia del mismo. A criterio del jurado los premios podrán quedar desiertos. El galardón se entregará seguidamente por lo que será inexcusable la asistencia de todos los participantes.

Premios:
1º 600 euros.
2º 200 euros.


La Cámara de Comercio aprovecha la ocasión para rogar a todos los comerciantes que mantengan encendida la iluminación de sus escaparates después de la hora de cierre de sus establecimentos para dar mayor esplendor a estas Ferias y Fiestas.